Se vende, se vende, Bienes Raíces que aún viven en los 90’s

6 Junio, 2017

Servicios Inmobiliarios Integrales

Al manejar entre las calles de la capital es prácticamente imposible dejar de notar los millones de letreritos indicando “Se Vende”, “Se Alquila”, acompañados por números telefónicos de gran tamaño que esperan pacientemente recibir alguna llamada mientras el tiempo pasa y poco a poco se van deteriorando.

La pregunta frente a esta invasión de carteles fríos y decolorados es: ¿Son tan efectivos realmente, o es que los Bienes Raíces en el Perú quedaron atrapados en los 90 sin posibilidad de avanzar?

Perú es uno de los países de Latinoamérica cuya economía ha crecido rápidamente, desde el 2003 los precios de las propiedades se han incrementado drásticamente, los registros indican que se duplicaron entre 2009 y 2013.

Esta situación le ha ofrecido a la clase media un gran poder adquisitivo, subiendo la demanda no solo de propiedades residenciales sino también del número de transacciones de inversión en el rubro.

Sin embargo la oferta de servicios de Bienes Raíces solo ha logrado crecer en cantidad más no en calidad y dado que actualmente existe un buen mercado de compra y venta propiedades donde las transacciones propiamente dichas son muy complicadas y resultan un dolor de cabeza no solo entre las partes sino también entre agentes y notarias.

No existe una oferta de servicios inmobiliarios enfocada a encontrar soluciones innovadoras que cumplan la función de mejorar la oportunidad de las personas o empresas que quieran invertir en propiedades.

Cuando hablamos de Bienes Raíces da la impresión que es una carrera para llegar a la comisión y dejar al cliente colgado. Además de eso, los clientes terminan vendiendo sus propiedades muy por debajo del precio deseado, sin contar con el hecho que ellos mismos realizan los trámites requeridos en notaria como contratos, registros públicos, entre otros.

Con Moonrise Properties Perú queremos dar un giro de 360 grados a esta situación, y con el objetivo de aumentar la seguridad de los negocios inmobiliarios en beneficio del cliente, queremos llevar esta actividad a un nivel acorde a la necesidades actuales y reales del mercado: “Servicios Inmobiliarios Integrales”, un enfoque profesional donde la innovación es una de la mejores ventajas para este rubro, y donde los carteles son reemplazados por una estrategia planificada, encaminada por especialistas en cada uno de las etapas y requerimientos de la actividad.

No pierdas más tiempo en carteles, contáctanos, dinos lo que buscas y nosotros nos haremos cargo.