Moonrise Properties Perú

Llegamos con el propósito de evolucionar el término de agente inmobiliario para convertirlo en “Servicios Inmobiliarios Integrales”.

Somos una empresa americana dedicada por muchos años y con mucho éxito al rubro inmobiliario en EEUU, y esta vez llegamos al Perú con la intención de renovar la oferta de servicios inmobiliarios profesionales dándoles un valor que pueda ser tangible para quienes apuestan por estos servicios.

Nuestro trabajo es ofrecer un servicio que cubre cada paso, etapa o necesidad dentro de las actividades de compra o venta de un inmueble obteniendo más beneficios con menos riesgo, para quienes deciden apostar por nosotros.

Historia

Juan Carlos Gonzalez E. comenzó su carrera en bienes raíces e inversiones muy rápidamente después de mudarse a los estados unidos en 2003. Empezó haciendo procesamiento de préstamos hipotecarios para varias empresas en el valle de San Fernando CA. y rápidamente empezó su propia compañía en la cual no solo ofrecía servicios de bienes raíces sino también de inversión a gente alrededor del mundo que quería invertir en el mercado Americano. De esta manera nace Moonrise Properties INC nos solo como empresa inmobiliaria sino como asesora y consultora para la inversión de capitales extranjeros en el sur de california.


Moonrise Properties en Perú

Moonrise Properties llega al Perú con el objetivo de ofrecer un paquete de servicios completos en cuanto a bienes raíces se refiere, desde la búsqueda, financiamiento, aspectos legales hasta servicios de post venta, todo, por el mismo monto de comisión que ofrece la competencia. De esta manera simplificamos el proceso de compra venta para el comprador, y en el caso del vendedor, este no necesitara tener miles de reuniones con compradores no calificados, gastar tiempo en trámites, gastar en abogados que redacten los contratos o tener que lidiar con uno o más agentes inmobiliarios que en vez de representarlo tratan de cumplir con las expectativas de los compradores. En Moonrise Properties Perú, el cliente recibe todos los servicios en una sola compañía por el mismo monto de comisión al momento de finalizada la venta.


Innovación en los Servicios Inmobiliarios

Moonrise Properties Perú ofrece los mejores instrumentos de publicidad para sus clientes usando drones para la fotografía y vídeo aéreo de propiedades comerciales y especiales. Estos servicios son realizados por Helicam Perú a través de su Gerente General Daniel Garate Pigati  cineasta y reconocido fotógrafo internacional  cuyos logros de su compañía Helimalibu han sido parte de una estrategia satisfactoria junto con Moonrise Properties INC.
Helimalibu fue la primera empresa en hacer uso de drones para impulsar las ventas de propiedades en el sur de california desde el 2011.  
Ahora Gonzalez y Garate unen fuerzas para traer no solo tecnología de vanguardia sino seguridad y profesionalismo en cuanto a la venta de propiedades se refiere, con la producción de vistas áreas en HD para todas la propiedades que formen parte de nuestra cartera de ventas.

Nuestros Representantes

Somos un equipo de trabajo profesional, con experiencia y dedicados a ofrecer la mejor atención con un servicio inmobiliario integral e innovador.

Juan Carlos Gonzalez E.

Gerente General

Moonrise Properties Perú

955 202 454

Giancarlo Ushella

Owner

Moonrise Properties EEUU

Socios Estratégicos

Trabajamos de la mano con el apoyo de empresas de alto nivel que nos ayudan a ofrecer un servicio competitivo e integral.

Te acompañamos en todo el proceso de compra o venta de un inmueble con el objetivo de que logres el mayor beneficio posible para tu inversión.

Experiencia Internacional Comprobada

Innovación Constante

Búsqueda del mayor beneficio para el cliente

Mejores resutados menos riesgos

o conversa directamente con nosotros

visíta nuestras redes sociales